in ,

Jaguar y Stella McCartney llevan un superhéroe a París.

Stella siempre está colaborando con marcas de moda, ahora dio un giro y colabora con una de las empresas de autos más importantes para unir la moda con los coches en un lugar increíble: París, checa de que se trata.

Jaguar une fuerzas con Stella y se adelantan a la semana de la moda de París para continuar con el lanzamiento de su nuevo modelo el FEEL XE (uno de los coches con mayor eficiencia en el consumo de combustible hasta la fecha) ya que los dos representan lo mejor del diseño británico comprometiéndose siempre con la modernidad, el rendimiento, estilo y funcionalidad.

stella

Se trata de adaptar uno de los estampados de la colección SS15 de Stella de superhéroe al XE añadiendo una sensación de poder a su diseño y que será lanzado el 29 de Septiembre en la semana de la moda en París por lo que todos los fashionistas podrán disfrutar de ver este coche por todos lados y disfrutar de una experiencia estimulante de los detalles culturales de esta ciudad.

La siguiente colaboración será con el actor británico Idris Elba y se dará a conocer en los próximos meses, mientras checa un poco de este diseño de Stella.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

10 documentales que ver si te gusta la moda.

Modelos mexicanas conquistan pasarelas internacionales