Jaguar y Stella McCartney llevan un superhéroe a París.

Stella siempre está colaborando con marcas de moda, ahora dio un giro y colabora con una de las empresas de autos más importantes para unir la moda con los coches en un lugar increíble: París, checa de que se trata.

Jaguar une fuerzas con Stella y se adelantan a la semana de la moda de París para continuar con el lanzamiento de su nuevo modelo el FEEL XE (uno de los coches con mayor eficiencia en el consumo de combustible hasta la fecha) ya que los dos representan lo mejor del diseño británico comprometiéndose siempre con la modernidad, el rendimiento, estilo y funcionalidad.

stella

Se trata de adaptar uno de los estampados de la colección SS15 de Stella de superhéroe al XE añadiendo una sensación de poder a su diseño y que será lanzado el 29 de Septiembre en la semana de la moda en París por lo que todos los fashionistas podrán disfrutar de ver este coche por todos lados y disfrutar de una experiencia estimulante de los detalles culturales de esta ciudad.

La siguiente colaboración será con el actor británico Idris Elba y se dará a conocer en los próximos meses, mientras checa un poco de este diseño de Stella.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.