H&M llegó a León

Para empezar trajo todas sus líneas de ropa; básica, fashion, deportiva, lencería, para niños y hombres, ofreció descuentos especiales y giftcards para los primeros en llegar.

Un día previo a la inauguración realizo una pre apertura VIP donde Bossa tuvo oportunidad de asistir y conocer antes que nadie la colección que a unas cuantas horas del día siguiente estaría por acabarse rápidamente.

Y es que los verdaderos fans se dieron cita desde muy temprano e incluso 24 horas antes como fue el caso de Diana Ruiz quien al ser la primera en llegar a la tienda obtuvo una giftcard de $3,000 pesos y 25% de descuento en la tienda.

Y si tú aún no has tenido oportunidad de asistir a centro comercial Altacia donde esta ubicada la tienda aquí te compartimos 4 excelentes razones para que lo hagas:

Por sus colaboraciones
Uno de las claves de su éxito son las colaboraciones que hace con reconocidos diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney e incluso Madonna y Lanvin. Y esta temporada no falta mucho para que también tengamos acceso a la colaboración que se hizo en conjunto con Alexander Wang.

Por la variedad
H&M es para ti, para tu BFF, tu pareja, el bebé ¡¡es para todos!! Y para todo tipo de personalidad, desde la clásica chica Godínez hasta la más cool del antro.
En la tienda de León si bien no cuenta con la línea de hogar no habrá duda que podrás encontrar de todo para rediseñar tu armario.

Porque ellos si piensan en los hombres
No crean que las chicas eran las únicas formadas en la fila de apertura, también los hombres y es que se sabe que la propuesta de diseño que ofrecen para caballeros siempre son bien recibidas, desde opciones básicas, deportivas hasta looks más formales y elegantes.

Precio / Calidad
Punto a favor de la tienda de origen sueco, no es necesario esperarte hasta la época de rebajas para realizar tus compras, los precios regulares son bastante accesibles y la calidad y diseño que recibes es lo justo.

¡¡Encuentras tops y básicos en $109 y jeans en $169!!

Definitivamente una de las aperturas más y anheladas en la región bajío del país.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.