Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Hackeo masivo de las celebridades

Este fin de semana comenzaron a aparecer en la red fotos comprometedoras de algunas celebridades incluyendo algunos desnudos, checa quienes están en la lista.

Jennifer Lawrence, Bar Rafaeli, Kate Upton, Lea Michele, Kirsten Dunst, Teresa Palmer, Selena Gómez son algunas de las celebridades que son víctimas de un hackeo masivo entre cientos más que fueron reveladas en una lista del hacker que se hace llamar Anonymous, entre los nombres de la lista están las hermanas Olsen, Rihanna, Kim Kardashian y muchas más, pero entre las más perjudicadas están Jennifer Lawrence, Victoria Justice y Ariana Grande de las cuales aparecieron fotografías de desnudos que ellas dicen son falsas.

Además ya han mostrado su opinión al respecto alegando que es violación de la privacidad y ya se han puesto en contacto con las autoridades, las cuales han dicho que están detrás de cualquiera que publique alguna de las fotos que fueron hackeadas.

Solo nos pone a pensar que tan protegidas están nuestras cuentas y si realmente existe la privacidad, ya sabes piénsale bien antes de tomarte fotos comprometedoras pues no sabes en que momento puedan salir a la luz.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas