Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

George Clooney y Amal Alamuddin están oficialmente casados.

La boda que muchos no creían pudiera llegar a ser realidad, es un hecho George Clooney se ha casado con Amal Alamuddin y ha sido una típica boda en Venecia de 4 días de celebración.

Los detalles aún no son muchos pues George siempre ha guardado discreción en cuanto a su vida personal y este acontecimiento no era la excepción, incluso hay pocas fotos del gran día ya que a los invitados les fue dado una cámara especialmente hecha para poder rastrear las fotografías y saber quien las tomo en caso de que alguna saliera a la luz.

Fuera de esto fue una celebración increíble entre amigos y familia y en los 4 días se le vio a la pareja más feliz que nunca, la lista de invitados incluye a personalidades como :Matt Damon, U2’s Bono, Anna Wintour, Bill Murray, Emily Blunt, Cindy Crawford entre muchos más.

Y el día de hoy lo han hecho completamente oficial casándose por el civil, ella con un look muy sofisticado y sencillo y George en un traje impecable como siempre. Esperemos que esta unión dure muchos años y sean muy felices.

Checa la galería para ver las fotos de los invitados y los detalles de estos 4 días de celebración.

Imágenes de:
glamourmagazine.co.uk
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas