in ,

Gadgets que son inteligentes y chic.

El mundo de la moda busca ser funcional mezclando la tecnología con el diseño; se ha vuelto un poco difícil encontrar gadgets que sean inteligentes y que tengan estilo y es ahí donde grandes compañías están formando alianzas con diseñadores de moda para darles un cambio y hacer de estos gadgets un accesorio chic.

Brazalete MICA by Intel + Opening Ceremony

oc

Intel se une a OC para crear un brazalete hecho de materiales lujosos y piedras preciosas, las funciones de este brazalete todavía no son reveladas pero tendrá una pantalla táctil de cristal de zafiro.

Pulsera cargador de Rebecca Minkoff

rm

Rebecca quiere que sus creaciones sean funcionales, para su colección P-V 2015 lanzará una linea de pulseras que puedan cargar y sincronizar tu teléfono, colaboró con Case-Mate y las pulseras vendrán en diferentes colores a un precio aprox. de 60 dólares.

rm2

También como parte de esta colección esta el brazalete que te notifica de llamadas y mensajes cuando conectas tu teléfono vía Bluetooth y este costará 120 dólares.

Google glass de Diane von Furstenberg

gg

DVF se unió a Google glass para crear diseños chic de los lentes y están disponibles en Google y Net-a-Porter por unos 1800 dólares.

Reloj inteligente Moto 360

moto

Motorola lanzó una edición de un reloj inteligente, que parece uno tradicional pero en realidad tiene varias funciones que son compatibles con dispositivos Android solamente y tiene comando de voz, acceso a tu email, contactos y calendario, te notifica de llamadas entrantes y mensajes y mucho más a un precio de 249 dólares.

Fitbit Flex por Tory

tb

Tory siempre tiene une estilo femenino y colorido a la hora de diseñar, y colaboro con Fitbit Flex para diseñar una pulsera que rastrea tus pasos, lo bien o mal que duermes y las calorías que quemas en un día. Las pulseras vienen en rosa, azul, dorado y variedad de estampados.

Brazalete Q

bq

Si quieres cargar tu teléfono en el camino pero con mucho estilo con un diseño elegante y minimalista este brazalete es ideal, viene en diferentes colores y puede cargar Iphone y Android.

Imágenes de:
mashable.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Simple chic: Allison Williams.

All in red: Kate Bosworth