Fiesta mexicana en VFNO Madrid 2014.

Madrid se llenó de México en la fiesta mexicana que llevó a cabo dentro de Vogue Fashion´s Night Out Madrid 2014 gracias al Instituto de México en España, entérate de todo lo que pasó y quiénes fueron a esta gran noche.

Entre los highlights de esa noche estuvo la celebración de 20 años de trayectoria del diseñador Macario Jiménez, Pepa chic (la muñeca oficial de Tapicerías Gancedo) se transformó en Frida chic como una versión mexicana vestida por este diseñador; entre los asistentes estuvo la embajadora de México en España Roberta Lajous, el director del Instituto de México en España Pablo Raphael de la Madrid, el presidente de Pullmantur Jorge Vilches, la Familia Gancedo y la directora de México está de Moda Karla Sarti.

Lo mejor de España y México se unió para dar lugar a una noche increíble llena de magia donde los asistentes pudieron disfrutar y sentir lo mejor de la cultura mexicana con la voz al fondo de Magos Herrera y el compositor Javier Limón.

Esta es una fiesta que se realiza cada año y es una iniciativa creativa para promover un acercamiento e interacción de las marcas con el público.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.