El detrás de: #NYFW

La semana de la moda en Nueva York comenzó ayer y te traemos el detrás de las pasarelas, el maquillaje, peinado y los detalles que llamaron la atención.

Algunas de las pasarelas que se presentaron ayer fueron las de BCBG Max Azria, Coach, VFiles, Honor, Creatures of the Wind, Zana Bayne y Tome, cada uno tuvo algunos highlights, te dejamos las fotos en la galería para que estés al tanto de lo que viene para la Primavera del siguiente año y decidas que tendencia va a ser tu favorita.

Hubo sorpresas en maquillaje y peinados algunos mantuvieron la onda sixties como Coach y otros fueron más arriesgados con su propuesta de uñas en 3D que usó Honor cuya inspiración fueron los polka dots y no solo en las uñas sino también en sus prendas que parecía eran botones de dulce.

Zana Bayne presentó una colección con mucha estructura, apoyando la diversidad en la pasarela con modelos de tallas extra.

Los abrigos, la paleta de color y estampados de coach fue otro de los detalles que más nos gustaron aunque se llegan a hacer comparaciones con la colección de Miu Miu. La colección de Creatures of the Wind tiene muchos toque sporty y las sandalias hechas artesanalmente complementan perfecto todos los looks.

BCBG Max Azria como siempre es de lo más femenino y romántico con telas fluidas, colores y estampados con aires bohemios como una reflejo total de su diseñadora.

Imágenes de:
vogue.com
news.instyle.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.