Burberry Prorsum RTW SS15 #LFW

El mes de la moda sigue, la semana pasada repasamos lo que pasó en el NYFW y esta es el turno de Londres que a la par también se lleva a cabo el fashion week en Madrid por lo que pasarelas hay de sobra, hoy se llevó a cabo la presentación de Burberry y te traemos los mejores looks y todos los detalles.

Hacía ya un tiempo que Christopher Bailey no usaba una temática como de jardín para una pasarela y esta colección fue la ocasión perfecta, la vibra del lugar transmitía pura alegría la mezcla del estilo británico y un poco de romance campirano es para Christopher lo mejor.

Se vio mucho tul en vestidos fluidos, femeninos y con mucho color, estampados gráficos, chamarras de mezclilla y como en el NYFW marcar la cintura sigue colocandose como una tendencia fuerte para la siguiente primavera. Los tenis y las sandalias le dieron el toque sport-chic a la pasarela para proponer looks relajados, románticos y llenos de color que caminaron al ritmo de James Bay en vivo.

Hubo también algunos looks masculinos muy limpios y al igual que toda la colección con mucho color en bloques, entre las modelos famosas estuvo Suki Waterhouse y Jourdan Dunn y en front row por supuesto los invitados de honor fueron Cara Delevingne, Kate Moss y Mario Testino protagonistas del último perfume de la firma.

Imágenes de:
vogue.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.