, ,

Burberry Prorsum RTW SS15 #LFW

El mes de la moda sigue, la semana pasada repasamos lo que pasó en el NYFW y esta es el turno de Londres que a la par también se lleva a cabo el fashion week en Madrid por lo que pasarelas hay de sobra, hoy se llevó a cabo la presentación de Burberry y te traemos los mejores looks y todos los detalles.

Hacía ya un tiempo que Christopher Bailey no usaba una temática como de jardín para una pasarela y esta colección fue la ocasión perfecta, la vibra del lugar transmitía pura alegría la mezcla del estilo británico y un poco de romance campirano es para Christopher lo mejor.

Se vio mucho tul en vestidos fluidos, femeninos y con mucho color, estampados gráficos, chamarras de mezclilla y como en el NYFW marcar la cintura sigue colocandose como una tendencia fuerte para la siguiente primavera. Los tenis y las sandalias le dieron el toque sport-chic a la pasarela para proponer looks relajados, románticos y llenos de color que caminaron al ritmo de James Bay en vivo.

Hubo también algunos looks masculinos muy limpios y al igual que toda la colección con mucho color en bloques, entre las modelos famosas estuvo Suki Waterhouse y Jourdan Dunn y en front row por supuesto los invitados de honor fueron Cara Delevingne, Kate Moss y Mario Testino protagonistas del último perfume de la firma.

Imágenes de:
vogue.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

8 tendencias que nos dejo NYFW

Sexy Sport: Cara Delevingne.