in ,

Brigitte Bardot y Sophia Loren cumplen 80 años.

Dos de las grandes divas del cine cumplen años este mes, ambas han roto paradigmas y marcaron un hito en la historia cinematográfica y para celebrarlo Stylight ha hecho una infografía repasando el legado y su influencia a través del cine.

Cada una marcó una época haciendo de sus películas una declaración de intenciones, rompiendo estereotipos para su época: Brigitte con su estilo efortless francés introdujo el bikini, el escote Bardot y popularizó el estampado Vichy; Sophia, por su parte, representaba la elegancia y sofisticación italiana.

Cada una se distingue por su gusto tan particular en la moda, ostentonsas y elegantes a su forma convirtiéndolas en símbolos sexuales y fuente de inspiración a la que acuden varias marcas como Jimmy Choo, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana entre otras.

Y para celebrar el cumpleaños de Sophia que es mañana, está de visita por México para el homenaje que su amigo Carlos Slim le ha hecho en el museo Soumaya con la exposición “Sophia Loren, México, ayer, hoy y mañana” y el día de mañana le ofrecerá una cena de celebración de 80 años de vida.

Muchos son los datos históricos de estas dos divas, conocelos todos en esta infografía.

Infografía de STYLIGHT.es

Imágenes de:
stylight.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Moschino in a Barbie world RTW ss15

Fiesta mexicana en VFNO Madrid 2014.