Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Blanquita está llena de vida

Blanquita está llena de vida, explota de alegría y te dan ganas de verla. La conocí gracias a mi primo, un explorador ultrasónico del mundo que se mueve sobre dos ruedas. Lo importante, siempre las personas.

Recién llegada al DF, me montaron en una fiesta: Intensa y ruidosa, como la misma ciudad. Ahí descubrí que los mexicanos son abiertos, generosos y disfrutadores por montón.

Entre un puñado de desconocidos, percibí en Blanquita su osadía, su don de gente y curiosidad infinita. Me desafiaba y hacía pensar. Conexiones benditas, lo llamamos humor. Estas son las cosas lindas de andar, andar y andar.

Datos útiles: Mi Distrito Federal incluye un misterioso paseo por el Mercado de Sonora. A tente a todo, puede ser tan increíble como peligroso. Una noche en el Arena para ver catch y fanatizarte con los luchadores, una tarde de paso por la plaza Garibaldi, esperar bajar el sol y disfrutar de los alegres mariachis. México intenso para siempre volver a volver.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas
Read More

Día 10

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…