Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

9 Drink Shoes Night por Nine West

Mi mejor amiga es adicta a los zapatos, así que no fue una sorpresa que ambas asistiéramos a la fiesta de aniversario de Shoe Lovers, el programa de lealtad de Nine West, con el cual la marca consiente a sus clientas dándoles ventajas y diversas promociones en sus compras.

Al evento acudimos alrededor de 200 chicas (entre clientas y prensa) dispuestas a adquirir un nuevo bolso. El toque de la fiesta fueron los bocadillos salados y dulces así como los cócteles de ginebra y mezcal dispuestos para todas. Mi mejor amiga no podía estar más consentida: Buena música y buenas compras en el mismo lugar.

Estuvieron apadrinando la noche Celina del Villar, Daniela Magún (ex Kabah) y Natasha Dupeyron. A la mitad del evento, Daniela Ríos, responsable por parte de la marca, agradeció el cariño de las clientas hacia Nine West con unas palabras y la transmisión en vivo de un breve vídeo acerca de situaciones del día a día que toda chica pasa alrededor de su vida, recordándonos al protagonista indispensable, nuestro par de zapatos.

Al final, se lanzó un breve concurso en redes sociales para las asistentes, con el cual podían ganar un bolso y cualquier modelo de calzado de la boutique totalmente gratis.

Una buena noche el 9 Drink Shoes Anniversary Night, una linda experiencia al ir acompañada de una chica Nine West de pies a cabeza.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas