Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

7 Tendencias otoñales

El otoño está por fin con nosotros y como ya muchas saben es mi estación favorita junto con el invierno, por sus colores, diseños, tendencias y más. Es un cambio más de estación y porque no de transformar nuevamente nuestro armario.

Y para esto les voy a dar 7 tendencias que vienen muy fuertes este otoño, ¿listas?

1. Los colores metálicos: Estos vienen con todo, desde usar una gabardina, falda, hasta el maquillaje, los colores vienen desde los más oscuros y elegantes como el negro, marrón, burdeos, hasta los más alegres como el fiusha, naranja y verde.

salvatore_ferragamo_detalles_637170445_683x

2. Los botines o Ankle Boots: Son una buena opción no solo para llevar con pantalón o jeans si no también con vestido corto, me encantan, se verán super chic y sexys a la vez.

zapatos-zara-rebajas-2014

3. Los abrigos o chaquetas de apariencia de borrego: El frío viene muy fuerte y nada mejor que estar calientitas, por eso si les gusta esta tenencia o ya cuentan con su abrigo no lo piensen, úsenlo!!.

3a928fe49c475ce63eff024b171ab9e9

4. El animal print: Está tendencia no nos ha dejado, ya tiene varios años en tendencia y no creo que se vaya pronto así es que les recomiendo guardar y usar sus prendas de animal print.

MOSCHINO-ANIMAL-PRINT

5. Las cadenas y brillo: Si de accesorios se trata no dejes a un lado tus collares de cadenas o de piedras de fantasía, porque seguirán dando de que hablar, por lo tanto no los dejes de lado.

Daniel-Espinosa

6. Los detalles gráficos: En bolsas, abrigos, pantalones, faldas, vestidos, bomber jacket, sacos, cardigans, en fin un sinfín de prendas donde podrás combinar los detalles y lo mejor, puedes jugar con texturas dándole a tu look un estilo ecléctico.

Valentino 3

7. EL verde militar: Un must en su armario si su piel es de tonalidad cálida, este es su color, no dejen de usarlo en cualquier prenda.

1.verde-pasarelas

Como ven son tendencias muy chic y recuerden de la moda lo que te acomoda, por lo tanto en tendencias también, no porque se use hay que llevarla.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas