Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

6 iconos celebran “el monograma” de Louis Vuitton

La historia de esta casa de moda comenzó en 1854 pero no fue hasta unos años después que el hijo de Louis Vuitton creó el monograma como tributo a su padre fallecido y así nació un icono distintivo de esta casa de moda.

Fue revolucionario para su época pues transformó por completo a la firma convirtiéndola en un símbolo de modernidad. Las iniciales LV están entrelazadas, luego está un diamante que le da carácter y se hizo con los lados cóncavos para que pareciera una flor de cuatro pétalos.

Este monograma ya es más que conocido como un distintivo de Louis Vuitton y con el paso del tiempo aún sigue teniendo el mismo significado: innovación, colaboración y osadía.

Y este año para celebrarlo una vez más la firma colabora con 6 iconos con el objetivo de representar lo que ya es conocido por todos pero de una forma personal reflejando cada uno su individualidad. Tuvieron carta blanca para decidir que hacer con este monograma.

Entre los iconos están:Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo. Y cada uno eligió un objeto para transformarlo y darle su propio toque, manteniendo el estilo clásico de LV.

Y es una colaboración que vuelve a conectar las tradiciones y raíces de este monograma pero ahora de forma más personal superando todas las expectativas.

Imágenes de:
highsnobiety.com
thefashionography.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas