Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 razones por las que siempre nos inspirará Beyonce

Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más poderosas de la música, no por nada es reconocida como Queen Bey y es que durante sus 33 años ha hecho cosas que siempre nos inspirarán y para celebrarla te dejamos una lista de 5 cosas.

Sus cambios de look en cabello

beyonce1

Beyonce ha mantenido una misma imagen durante todos estos años pero siempre encuentra como actualizarla y estar en tendencia siendo arriesgada e imponiendo estilos o peinados.

La buena relación que tiene con su hermana

bey2

Haciendo una excepción por el incidente que tuvo Solange con su esposo Jay Z en la gala del Met la relación entre ellas siempre ha sido genial y se les ve muy unidas siempre que están juntas (a pesar de que dicen que Solange vive bajo la sombra de Beyonce)

Porque a pesar de los rumores mantiene una relación amorosa con Jay z

bey3

Es difícil en el medio mantener una relación por tantos años y más si se rodea de rumores. Beyonce ha sabido como mantener la suya con Jay z dejando a todos con la boca cerrada aprovechando cualquier ocasión para demostrarse lo enamorados que están incluso compartiendo escenario.

Por sus look fuera de las alfombras rojas

bey4

Si bien no es la mejor vestida del mundo con el paso de los años ha ido evolucionando su estilo, cuando no esta en las alfombras rojas sabe muy bien como llevar looks para su estilo de vida marcando tendencia.

El glamour que derrocha en las alfombras rojas

bey5

Y si siempre acierta en los looks de calle no es de menos que en las alfombras rojas siempre derroche glamour.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas