Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Yohji Yamamoto diseña camiseta del Real Madrid

Esta semana se ha dado a conocer la noticia de la nueva colaboración entre el diseñador Yohji Yamamoto y Adidas para el nuevo diseño de la camiseta del Real Madrid, si eres amante del fútbol esto te va a encantar.

Es una fusión entre moda y fútbol, se trata de una camiseta negra con cuello mao y detalles en blanco, contiene el diseño de un dragón de dos cuerpos y bajo el eslogan “Llévala o témela” Adidas lo que quiere es transmitir valores como la grandeza y la gloria con el diseño del dragón rey y con el diseño del dragón ave hace referencia a la agilidad, destreza y superación, cualidades que distinguen a los jugadores de este equipo.

yohji1

yohji2

En conjunto a esta playera el diseñador japonés ha diseñado también una nueva versión especial de los botines adizero f50 que son en realidad una variante en otros colores del diseño que ya vimos antes de el, siguiendo con el diseño del dragón.

Esta playera será usada en la nueva Liga Champions y esta colaboración es sinónimo de vanguardia e innovación, sin duda es un diseño diferente y especial por el cual muchos ya están haciendo fila.

Imágenes de:
arteysportweb.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas