Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#TrendAlert: cabello de arcoiris.

En estos últimos meses se ha dado una racha en la que muchas famosas se animan a llevar mucho color en su cabello y tal parece que es ahora una tendencia tan fuerte que incluso las bloggers y muchas chavas en la calle ya se están animando.

Hay muchas formas en las que las famosas lo llevan, por ejemplo el Rita Ora o Lilly Allen que usan varios colores al mismo tiempo, Rita lo hace solo en la parte de la coleta en una combinación de arcoiris y Lilly lo hace en casi todo su cabello en tonos rosas y rojizos.

Otra que esta semana ha cambiado casi diario de color es Kesha, que en su cuenta de instagram subió una foto de 5 colores diferentes en tonos pastel, otras que se lo pintan de un solo color han sido Kelly Osbourne y Nicole Richie. Y otro estilo es solo llevar las puntas o un capa de cabello pintada como Katy Perry que se decidió por el verde y Demi Lovato por el morado.

Y es un cambio genial para lo que queda de verano, temporada en la que las tendencia son divertidas, llamativas y se trata sobre romper reglas, al final tu cabello puede ser tu mejor accesorio ¿Le entras?

Imágenes de:
glamourmagazine.co.uk
Total
0
Shares
1 comment
  1. Sin duda es una nueva moda que luce increíble. Me encanta cómo se ve el cabello de arcoiris pero todavía no sé cual sea el más adecuado para no maltratar tanto mi cabello, lo tengo bastante largo y no me gustaría que se hiciera feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas