in ,

Todo lo que pasó en los VMA´s 2014

Una de las noches más esperadas en la temporada de premios son los VMA que reconocen a lo mejor de la música, en estos premios se puede esperar de todo, tanto en la alfombra roja como en el show de premiación, checa todo lo que paso.

Hubo varios artistas que se llevaron la noche, entre ellos Niki Minaj que en estos días ha dado tanto de que hablar por su nuevo video que ya ha roto récords en youtube y no podía hacer menos en estos premios. Se presento varias veces en el escenario, primero con su canción anaconda enseñándole a Miley como se hace un verdadero twerk (casi sin esfuerzo) y después con su vestido roto a mitad de la canción con JessIe J y Ariadna que no soporto más y reventó.

Otra que dio una muestra de buen corazón y apoyo a causas nobles fue Miley Cyrus que fue acompañada de un chavo homeless y cuando gano el premio como mejor vídeo del año en lugar de pasar a dar su discurso de agradecimiento, dejo que el chavo pasara y hablara sobre la cantidad de jóvenes sin hogar en Los Ángeles invitando a la gente a apoyar y donar.

Get More:
2014 VMA, Artists.MTV, Music

Y por último la que se llevó el show fue Beyonce, quien acaparó la noche e incluso en las redes sociales se sugería se cambiara el nombre de #VMAs a #BeyMAs, todo se resumió a su actuación, a Blue Ivy bailando mientras su mamá cantaba y a desmentir los rumores de su separación con Jay-z y Blue Ivy en el escenario entregándole su premio por trayectoria.

Muchas más cosas pasaron ayer por la noche, checa la galería para que te enteres de quien más estuvo en el escenario y lo que paso.

Imágenes de:
grazia.com
Imágenes de:
cambio.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Black&White lace: Sarah Hyland.

Los vestuarios más raros de los VMAs