, ,

Los vestuarios más raros de los VMAs

Como todos los premios siempre hay quien da de que hablar y las alfombras rojas son incluso aveces más importantes que los premios en si. Los VMA’s son la oportunidad perfecta para que los famosos realmente sorprendan con su elección de vestuario y sean recordados siempre.

Katy Perry llegó junto con el rapero Riff Raff y llevaban un coordinado de mezclilla que nos recordó a aquel momento en el que Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja del momento e hicieron historia con sus looks.

Beyonce eligió un vestido negro con mucha transparencia como siempre enmarcando su silueta, pareciera que esta edición fueron los premios de “a ver quien enseña más” pues la mayoría llevó vestidos muy reveladores, entre ellas Rita Ora con un vestido rojo, Amber Rose que iba solo medio envuelta en cadenas, JLO que con cada paso dejaba ver mucho.

Kim Kardashian otra vez apostó por un escote en un vestido que no le favorecía, Iggy Azalea apostó por un diseño futurista, el diseñador Jeremy Scott decidió llevar un tuxedo amarillo, Ariadna Grande vistió toda de piel y Moschino, Chloe Moretz desatino a su racha de mejor vestida estos últimos días con un look de señora y la más normal dentro de todos fue Miley Cyrus que se veía muy bien, y no olvidemos el mono que llevo Taylor Swift que se le veía un poco extraño en cierta zona.

Dentro de todo ¿quién fue mejor o peor vestido? La verdad es que en estos premios no se puede categorizar pues es la clase de evento en la cual se trata de sorprender y ser recordado ¿quién fue tu favorito?

Imágenes de:
cambio.com
fashionstylemag.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Todo lo que pasó en los VMA´s 2014

Estrena con Aéropostale