Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lecciones de estilo que nos dejó Lauren Bacall

Una de las grandes divas de la época dorada de Hollywood murió ayer a a edad de 89 años y con su belleza y elegancia natural, así como una preciosa melena, se hizo merecedora del título de icono de estilo.

Estas son algunas lecciones de estilo que nos dejo y que bien podríamos poner en práctica.

Harás de tu mirada una seña de identidad: Sus ojos claros siempre fueron de impacto e imponían demasiado, lo cual la identificaba en cada uno de sus papeles.

lauren1

Harás del tiro alto tu mejor aliado: Supo lucir como nadie la cintura alta, en cualquier prenda y esta temporada es una de las tendencias it.

Ser elegante de día y de noche: Ella sabía perfecto como añadir el toque de sofisticación a cualquier look en cualquier ocasión, supo hacer del buen vestir un estilo eterno.

lauren2

No temer a los estampados ni al color: Lauren no tuvo miedo a usar prendas que para su época eran arriesgadas, nunca tuvo miedo de llevar estampados audaces y combinaciones inesperadas para su época.

lauren3

Bailar siempre que puedas: Esta es también una lección de estilo pues siempre tenía una forma muy particular a la hora de bailar.

lauren4

El negro siempre es atemporal: Un vestido oscuro para ella siempre fue un acierto para cualquier ocasión.

Imágenes de:
smoda.elpais.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas