Una de las grandes divas de la época dorada de Hollywood murió ayer a a edad de 89 años y con su belleza y elegancia natural, así como una preciosa melena, se hizo merecedora del título de icono de estilo.
Estas son algunas lecciones de estilo que nos dejo y que bien podríamos poner en práctica.
Harás de tu mirada una seña de identidad: Sus ojos claros siempre fueron de impacto e imponían demasiado, lo cual la identificaba en cada uno de sus papeles.
Harás del tiro alto tu mejor aliado: Supo lucir como nadie la cintura alta, en cualquier prenda y esta temporada es una de las tendencias it.
Ser elegante de día y de noche: Ella sabía perfecto como añadir el toque de sofisticación a cualquier look en cualquier ocasión, supo hacer del buen vestir un estilo eterno.
No temer a los estampados ni al color: Lauren no tuvo miedo a usar prendas que para su época eran arriesgadas, nunca tuvo miedo de llevar estampados audaces y combinaciones inesperadas para su época.
Bailar siempre que puedas: Esta es también una lección de estilo pues siempre tenía una forma muy particular a la hora de bailar.
El negro siempre es atemporal: Un vestido oscuro para ella siempre fue un acierto para cualquier ocasión.