Las nuevas campañas “mayores”

Cuantas campañas publicitarias promueven una imagen juvenil, vendiendo productos o prendas que te “harán lucir años menos” o invitando a que te olvides del paso del tiempo. Esta es una realidad que no es ajena de nadie, desde pequeñas nos enseñan a tenerle un culto extraño a el ideal de juventud y la verdad que es casi inevitable pues las marcas de moda nos envían a diario esta información.

Claro que no es generalizado, no todas las marcas son iguales y no todas vemos las cosas de esta manera, últimamente han salido muchas campañas de mujeres de talla grande o modelos con algunas enfermedades de la piel o padecimientos que los hacen ver “diferentes” pero que se imponen para darle un valor a la diversidad.

Y es así que algunas marcas nos quieren demostrar que podemos ser guapas, divertidas y elegantes sin importar la edad, checa en la galería algunas de las imágenes de estas campañas publicitarias donde las protagonistas son mujeres mayores y no necesariamente promocionan productos para su edad.

Desde el 2011 marcas como el Palacio de Hierro, American Apparel, Lanvin, Vivienne Westwood han estado apostando por poner a mujeres mayores y este 2014 en lo que va del año Marc Jacobs invitó a Jessica Lange, Catherine Deneuve para Louis Vuitton, Olga Taylor para TK Maxx, Linda Rodin para The Row y más reciente Charlotte Rampling para Nars.

¿Que opinas de esta nueva tendencia de incluir mujeres mayores en campañas publicitarias?

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