, ,

Las celebridades se suman al #IceBucketChallenge

El #IceBucketChallenge se ha convertido en una moda entre las celebridades y poco a poco se apodera de las redes sociales y todo por una buena causa. El desafío consiste en tirarse una cubeta de agua helada en el cuerpo y retar a alguien más para que lo haga, esto con un objetivo: crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La campaña se ha vuelto viral desde que varias personalidades han comenzado a participar, el reto fue idea del jugador de béisbol Pete Frates quien fue diagnosticado con esta enfermedad en 2012 y asoció los síntomas de la enfermedad con la reacción del cuerpo al contacto con agua helada ya que los músculos se contraen de forma parecida a los efectos de la enfermedad degenerativa.

Famosos como Justin Timberlake, Demi Lovato, Adam Levine, Jimmy Fallon, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, Bill Gates e incluso el presidente Barack Obama y un miembro de la familia Kennedy han sido invitados a llevar a cabo este acto de solidaridad para dar a conocer la enfermedad y a la vez promover donaciones para combatir la misma.

Por medio de vídeos estos han compartido su reto solidarizándose y haciendo donaciones, el reto es que te eches encima una cubeta con agua helada o dones dinero, sin embargo todos hacen las dos cosas de todas formas y en lo que va del 29 de julio a el 12 de agosto se han recaudado alrededor de 4 millones de dólares incrementando así las donaciones comparadas al el año pasado.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kelly Osbourne lanza linea de ropa: Stories by KO

DIY: Cosmetiquera con forma de labios