Las 5 tendencias que se vieron en los Emmys 2014.

Ayer por la noche fue la entrega 66 de los premios Emmy y como en cualquier alfombra roja siempre hay aciertos y errores, estas son las 5 tendencias que predominaron, decide cual te gusto más.

Hubo quien de verdad supo llevar el atuendo perfecto haciendolo lucir, otras que llevaban vestidos muy bonitos pero no supieron como hacerlo y las que de plano no hicieron la elección correcta, dentro de esto hubo 5 tendencias que seguro serán las que predominen en las siguientes alfombras rojas.

Color rojo

rojo_emmys

Este fue uno de los tres colores que más se vieron y en vestidos con formas muy marcadas y elaboradas, los vestidos que se llevaron en este color tenían mucho detalle y las que mejor lo llevaron fueron January Jones en un Prabal Guring, Sarah Hyland en un Christian Siriano y Claire Danes en Givenchy.

Bordados y cuentas

emmys2

Este detalle en los vestidos siempre se ve en las alfombras rojas, la diferencia es ver de que forma lo llevan y Julia Roberts fue una de las mejores con un vestido de Ellie Saab, Gwen Stefani en un Versace que también sobresalió por el detalle del escote y Jessica Pare en un Lanvin con cuentas en la parte superior.

Color blanco

emmys5

El blanco en estas últimas temporadas sigue mostrando su poder y lo imponente que es, por lo que fue otro de los colores más vistos, las mejores: Sofía Vergara en un Roberto Cavalli, Kate Mara con un diseño de J. Mendel y Robin Wright con una opción arriesgada en un jumpsuit de Ralph Lauren.

Metálicos

emmys4

Se vieron vestidos con acabados metálicos pero en versiones más suaves con muchos detalles en bordado, las que optaron por llevar vestidos así fueron: Amy Pohler, Hayden Panettiere que esta embarazada y resalto su pancita y una de las mejor vestidas de la noche Taylor Schilling.

Pop de color

emmys5

También hubo quienes decidieron llevar toques de color en sus vestidos las que apostaron por llevarlo así fueron: Michelle Dockery, Lena Dunham que no supo como llevar este Giambattista Valli y Allison Williams también en un Giambattista Valli.

¿Cual fue tu favorito de la noche?

Imágenes de:
instyle.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.