in ,

Hotel El Ganzo, Generador de arte

La península de Baja California siempre ha sido un destino mexicano con mucha influencia americana, que le da un aire distinto y que crean variedades de entretenimiento llamativo. En esta ocasión me voy a especificar en San José del Cabo, una ciudad turística que es visible tanto por sus playas como el estilo artístico que fluye.

Tomando las bases de esta ciudad, se construyó un hotel boutique que permite sentir como el arte de otros se plasma en esta “galería”. El Ganzo es mi recomendación de la semana, y checa porque…

El Ganzo toma este nombre, de la inspiración del periodista Hunter S. Thompson, reconocido por crear un estilo de reportaje bautizado como gonzo (lectura un tanto bizarra, donde no hace división entre ficción y realidad, o sujeto y objeto). ¿Qué tendrá que ver con el hotel? Pues por lo que he visto, este hotel da la oportunidad de ser un lienzo para artistas de todo tipo de categorías (musicales y visuales) donde la diferencia entre huésped y colaborador no se note.

Este lugar me llamó mucho la atención ya que puedes hacer un tour en bici por sus “jardines” de cactus, puedes disfrutar del arte que tiene cada cuarto, ya que cuando un artista se queda se le pide intervenir el cuarto en donde se esta quedando o si es músico (como Ximena Sariñana) la llevan al studio underground para grabar algo y luego dar un concierto en el mismo hotel.

Visualmente están increíbles las instalaciones, con alberca infinita en el rooftop con un cubo sobresalido y trasparente para tomarte una que otra foto “artística”, su club de playa también tiene sus encantos, así que podrías pasarte unas vacaciones de calidad en este lugar.

Precios: Una noche ocila entre los $2,500.00 pesos

Si quieres saber mas de este hotel entra a www.elganzo.com

¿Qué te parece? ¿Ya lo conocías?

Imágenes de:
revistacodigo.com
lauramunson.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lady Gaga y Tony Bennett para la campaña navideña de H&M.

Kim y North tal para cual en sus outfits.