Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Estrena con Aéropostale

Participa y gana una de las 3 gift card que junto con nuestros amigos de Aéropostale estamos regalando.

La dinámica es súper sencilla, sólo tienes que realizar estos sencillos pasos:

1. Comparte este artículo.

2. Dale like a la fan page de Aeropostale México.

3. Escoge de la galería superior tu look favorito, y escríbenos en la parte inferior de este artículo ¿por qué lo es?

¡Así de simple ya estás participando!

Tienes hasta el viernes 31/ago para participar. Los ganadores se elegirán vía random y se darán a conocer el lunes 1/sep en nuestras redes sociales.

*Una gift card por persona.
*El envío de las gift card corre por cuenta de Aeropostale.

Si resultas ganador, tienes hasta el miercoles 3/sep para reclamar tu premio, si no te comunicas en ese lapso se volverá a hacer el sorteo.

Total
0
Shares
71 comments
  1. Hola, mi look favorito & sin duda alguna es Denim on Denim, porque es casual & de vestir por la blusa manga larga, ademas da muy buena presentación,& esta hermoso.

  2. Denim on Denim es mi look favorito, me imagine perfecto vistiéndolo en un día de verano, se me hace súper fresco, juvenil y me hace feliz pensarme en este look

  3. Elegiria sin dudarlo el look street chic me encantaron los flats, el clutch y el reloj. Me gusta la combinacion del estampado del short con el blanco neutral del sueter y con la pashmina rosada. Siento que va exacto con mi estilo y me parece el look perfecto para salir a pasear en la ciudad.

  4. Elegiría el look street chic porque es súper girly y me encanta el clutch! Los shorts son la prenda de este verano, el suéter queda perfecto ya que se acerca el otoño y empieza a hacer un poco de frío. El reloj y la pashmina así o más cute?

  5. definitivamente denim on denim es dificil para mi ser un femenina asi que estre look es comodo y el color tan claro de la mezclilla se me hace muy sexy ademas las botas tienen otro calor claro hermoso 🙂 es un look muy comodo!

  6. Me encanto el Look “Denim on Denim” porque siento que esta increible para poder salir a pasear con mucho estilo, ademas, me encanta el color azul y las combinaciones tan cool que puedes crear con ellas.
    Es lo mas.

  7. Que tal, mi look favorito es Street chic me encanta el reloj, el sueter blanco el short azul, es casual, divertido y comodo como a mi me gusta, las flats increíble color

  8. Hola, mi look favorito es el Demin on demin, porque es muy mi estilo, algo casual y nada desaliñada, queda bien en muchas ocasiones.

  9. Hola!!!! mi look favorito es Street chic, esta super quit amo el rosa, esta super chic y creo q va con tada mi personalidad asi tierna. Cynthia Lemus muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas