Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Estilo sobre ruedas

Más que una moda, andar en bicicleta es una nueva tendencia, que desde el 2011 ha ido en aumento. Las personas preocupadas por el medio ambiente han estado adoptando y las ciudades se han ido adaptando a esta tendencia. No sólo ahorras dinero y tiempo, haces ejercicio y ayudas al planeta. Pero como buenas fashionistas que sé que son, quiero darles algunos consejos para unirse a esta tendencia con mucho estilo.

Los vestidos o faldas definitivamente están permitidos, pero recuerda utilizar unas bóxers o shorts debajo para no sentirte expuesta cada vez que pedaleas. Las faldas o vestidos largos quedan totalmente prohibidos, ya que son peligrosos y pueden quedar atorados en las ruedas.

Si vas a usar pantalones, que éstos sean rectos, ya que si son muy anchos pueden engancharse a los pedales o a la cadena y provocar un accidente. También recuerda no usarlos tan ajustados, lo importante es sentirte cómoda en todo momento y poder pedalear durante horas si es necesario.

Aunque no lo crean, los tacones sí están permitidos, lo único que deben tomar en cuenta es que deberán pedalear con la punta de los pies. Si todavía no se atreven, pueden empezar con unos wedges, la suela plana les permitirá tener más control. Si los wedges tampoco son su fuerte, siempre pueden usar zapatos bajos para un look más relajado.

Las mochilas son ideales para remplazar las bolsas, son mucho más prácticas, le dan un toque juvenil a tu look y ahorita todas las marcas tienen su versión chic y divertida. La ventaja es que no estorban al momento de manejar y les cabe muchas cosas.

Espero les sirvan estos consejos y se animen a andar más seguido en bici. Cómo pueden ver cuidar al planeta no tiene por qué estar peleado con la moda. ¡Arriésguense y salgan a dar una vuelta!

Imágenes de:
nothingtoamend.blogspot.mx
stylelovely.com
marie-claire.es
nothingtoamend.blogspot.mx
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas