in ,

El lunes de los Emmys

¿Quién dijo que las entregas de premios fuesen los domingos? Muchos creemos que si hay un día convenido, ese es el último de la semana, pero la pasada edición de los Premios Emmy nos ha demostrado que no.

Durante la gala el propio presentador bromeo acerca de ello y de los VMA´s (Video Music Awards) que entrega la MTV, pero dejando a un lado las trivialidades de las que siempre están rodeadas las galas de premios, centrémonos en lo importante, que para los amantes de la moda siempre son los modelitos que se llevan en la ocasión.

Sin duda, el color de la noche fue el coral, muchas actrices escogieron este color tan veraniego para su vestido y como siempre, muchas acertaron y otras se quedaron por el camino. Como en cada entrega de premios, hoy os muestro los favoritos, los normalitos y cómo no, los horrores, que no tienen ningún desperdicio.

Los favoritos

66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Claire Danes fue una de las mejor vestidas de la entrega de premios con su vestido en rojo coral de Ginvenchy, el detalle del cuello es lo que logra que este gran vestido brille con más fuerza.

emmy_2

Taylor Schilling decidió dejar el naranja al que nos tiene acostumbrados en su serie Orange is the New Black, para optar por este precioso Zuhair Murad en color nude. Sin duda, una de las más elegantes de la pasada noche.

emmy_3

Halle Berry es de las actrices que pisa con fuerza las alfombras rojas, con este precioso Elie Saab en rosa y tacones a juego supo hacerse notar y enamorar a las cámaras. Elegante y femenina, cosa que se logra cuando se escoge al diseñador libanés para que firme tu vestido.

emmy_4

¿Quién dijo que el blanco solo resalta en las pieles morenas? Kate Mara es la muestra de que esa afirmación no es cierta, ya que escogió este vestido firmado por J. Mendel en blanco nuclear con apliques y aberturas en la parte superior que le favorecía mucho, un punto extra es el recogido, dándole la importancia que se merece al vestido.

66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Volviendo al rojo, la actriz de Mad Men, January Jones escogió un vestido de Prabal Gurung, el toque original lo ponen los tacones de aires rockeros, aunque dándole todo el protagonismo al vestido.

Los normalitos

emmy_6

Lo admito, Viola Davis se merecía estar entre los favoritos porque su Escada en azul Klein es maravilloso y le sienta realmente bien. Eso sí, el clutch rojo brilli-brilli no me termina de convencer.

emmy_7 (2)

Minnie Driver escogió un Marchesa con escote de apliques en V y aunque es bonito resulta un tanto simplón, lo típico de las alfombras rojas, aunque hay que admitir que es un vestido muy elegante.

emmy_8

Sofía Vergara como siempre guapa y exuberante, el Roberto Cavalli en blanco nuclear y con los detalles en planteado resaltan su figura, pero es el típico vestido al que nos tiene acostumbrados.

emmy_9

La modelo Heidi Klum, como ya me pasó en la entrega de los CFDA, me resulta aburrida en la alfombra roja. Quizá haciéndole un guiño a su compañero de programa escogió un vestido de Zac Posen demasiado cerrado y sobrio.

Julia Roberts

El vestido de Julia Roberts está a un paso de lo que yo denomino “horrores”, no me termina de convencer aunque tampoco termina de quedarle mal, es algo así como una relación amor-odio con este vestido de Elie Saab. Nunca he visto un vestido feo del diseñador libanés pero no sé si es por el detalle de las perlitas o por el corto que no me termina de convencer.

Los horrores

66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

He buscado muchos adjetivos para poder denominar con exactitud al vestido de Lena Dunham, pero no encuentro ninguno acorde. Lo siento, pero el Giambattista Valli le queda horrendo; la falda está a medio camino entre pastel de fresa y las típicas flores que se hacen en manualidades. Además, la blusa de manga corta con el cuello cerrado hasta arriba no acompaña. En fin, “para gustos, los colores” y nunca mejor nicho.

emmy_12

El horror número dos de la noche corrió a cargo de Sarah Paulson con este Armani Privé de tul, hay diseños que están hechos para que se queden en la pasarela y no se comercialicen; aunque mirándolo desde otro punto de vista también es original, supongo que es lo que pensaría la actriz al elegirlo.

emmy_13

Camila Alves en las alfombras rojas siempre suele ser de las mejor vestidas, además de guapa tiene un gran estilo, pero en esta ocasión el Zuhair Murad no me convence nada de nada, no soporto las transparencias exageradas pero es que el estampado me resulta demasiado cargado.

66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Si tuviésemos que elegir un color que caracterizase a Christina Hendricks ese sería el rojo. Es muy frecuente verla en diferentes premios con un vestido en este color y para no perder la tradición en los Emmy no iba a ser menos, claro que esta vez no acertó mucho. Yo no soy amiga de los vestidos con pliegues y tampoco es necesario ir embutida en un vestido por lo que el look de Christina me parece poco afortunado, además de que me parece excesiva la cantidad de brazaletes dorados que lleva.

66th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Zooey Deschanel con este Óscar de la Renta en rosa “Barbie” y complementos en plateado no está para nada acertada. Este vestido es simplón a más no poder y las arrugas que hace no son nada favorecedoras, en esta ocasión Zooey se ha columpiado.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Gánate un par de zapatos Ivanka Trump

Simple chic: Emma Stone.