Cómo llevar botas de lluvia con estilo

Debo confesar que me declaro en guerra con la lluvia, no es que no me guste, en realidad la disfruto mucho pero no cuando debo recorrer la ciudad y cae un diluvio que no me deja caminar sin arruinar mis zapatos y mis chinos rebeldes. Como sé que no soy la única con estos problemas, quiero platicarles de los beneficios de unas buenas botas de lluvia.

Las botas Hunter, son las más conocidas y es que desde 1856 están en el mercado. Son botas de gomas unisex, perfectas para condiciones extremas como lluvia y hasta nieve, el modelo es muy sencillo pero lo que amo de ellas son sus colores, ideales para cualquier look.

botas-lluvia-1

Otra marca que conocí hace poco y me parece lo más divertido del mundo es Kling. Hace algunos años sacaron unas botas de lluvia transparentes, el único elemento de color que tienen son unos listones en la parte alta atrás de la bota. Lo interesante de este modelo es que deja ver los calcetines que traes puestos, así que unas medias de colores, lunares o dibujos son perfectas.

botas-lluvia-2

En caso de que la lluvia las agarre desprevenidas, Shuella son su mejor opción, son unos zapatos de lluvia que van encima de tu zapato. Son modelos prácticos y en divertidos colores. Aprende más sobre ellos aquí: Shuella, que la lluvia no te detenga. Una buena inversión, considerando que el clima es algo bipolar.

botas-lluvia-3

Las botas de lluvia no son únicamente para jeans o look casuales. Diferentes bloggers nos enseñan que pueden adaptarse a todos los estilos. Ya sea con faldas, vestidos o shorts (look que vemos mucho en los festivales). Pero el estilo que más me gusta es el de Karolina Kurkova, enseñándonos a ser una perfecta working girl sin arruinar nuestros zapatos.

botas-lluvia-4

Así que ya saben, las botas de lluvia pueden ser su aliado perfecto esta temporada, solo es cuestión de encontrar el estilo que vaya más con su personalidad. Mientras, yo seguiré tratando de encontrar una solución para mi cabello.

Imágenes de:
fashionsiteblog.com
trendtation.com
lareinadellowcost.wordpress.com
styleandthensome.wordpress.com
flickr.com
flickr.com1

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.