in ,

Chantelle Brown-Young la primer modelo con vitiligo.

Chantelle Brown-Young o (Winnie Harlow como es conocida), es una modelo que nuevamente como ya lo han hecho otras viene a romper paradigmas de belleza.

Tiene 20 años es canadiense y desde los 4 años sufre vitiligo, una enfermedad degenerativa que afecta el aspecto físico de la piel, debido a que las células responsables de la pigmentación en la piel desaparecen y dejan de producir melanina.

harlow1

harlow2

Y es aún así que con esta enfermedad Chantelle a luchado por sus sueños de tener una carrera en la moda, tanto así que Tyra Banks se entero de su historia y la invito a participar en Americas Next Top Model y ahora es una de las concursantes más populares.

harlow3

Ha hecho campañas para Showstudio y desfilado para varias marcas y actualmente es imagen de la marca Desigual bajo el lema de Desigual y los lunares que derrochan actitud, un doble sentido en referencia a Harlow.

Ella se define a si misma como “modelo-portavoz del vitiligo” pues ha pasado por discriminación y ahora que se siente más segura es un ejemplo de que la diversidad siempre es bienvenida.

Imágenes de:
smoda.elpais.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Black&White print: Megan Fox

Olivia Palermo y su reto: 30 días 30 looks