Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Capa de Ozono cumple 30 años.

Cumplir 30 años como una de las empresas de calzado más importantes en México no se dice fácil, detrás de ello hay pasión, mucho trabajo y esfuerzo por lograr lo que empezó como un sueño.

Ayer fue una noche emotiva en la que se celebraron 30 años de Capa de Ozono, y se organizó un evento sorpresa para el creador de la marca el Sr. Gerardo Pons quien fue sorprendido al llegar a su corporativo con gente de la industria del calzado, amigos, familia y Bossa también estuvo presente.

El evento fue en la fábrica de Capa de Ozono lo cual le dio un ambiente industrial moderno que nos dejo sorprendidos y que realmente nos encanto, la noche fue un viaje en el tiempo de la historia de la marca en la que se montó un museo completo con bocetos, zapatos de los 90s y las tres décadas que han pasado tratandose así de un homenaje a su creador. El, se animo a innovar y hoy su trabajo es su mayor pasión, incluso el nombre de la marca tiene una historia curiosa, pues lo encontró en una lata de afeitar.

Fue un reconocimiento al amor por su trabajo que ahora se ve reflejado en la pasión que comparten sus hijos y recuerdan el comienzo de esta historia como una de las mejores experiencias de su vida. La noche estuvo complementada con una pasarela increíble entre anaqueles con cajas, zapatos que fueron hechos en los 90s y buena música, la cual fue curada por Mario Méndez y fue uno de los momentos que más disfrutamos.

Queremos agradecer por habernos hecho parte de este aniversario tan importante y mandar nuestras felicitaciones a una de las empresas más importantes de México deseando que vengan muchos años más de moda y zapatos.

Checa la galería para que te enteres de todo lo que paso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas