, ,

7 tipos de short, antes de que acabe el verano

Ya se acerca el fin de la estación y el comienzo del otoño, pero antes de que eso suceda te comparto el uso de los short de acuerdo a tu estilo y cuerpo, para que puedas seguir usándolos de una manera correcta antes de que acabe el verano.

1. Los short de mezclilla recortada estos son fáciles de hacer, simplemente tus jeans viejos recórtalos y rásgalos y estarás en tendencia, o bien si el DIY no es lo tuyo ya hay muchas marcas que los venden, este tipo de short es ideal para la mayoría de los cuerpos.
2. Las bermudas son aquellas que van exactamente donde empieza la rodilla no más abajo ni más arriba, y estas son fantásticas para las chicas de piernas largas.
3. Los pantalones de cargo son de ajuste recto y con bolsas a los lados, estas son ideales para las chicas delgadas y sin tantas curvas en la parte de abajo para ensanchar las caderas si no las tienes, ya que el mayor beneficio de este short es el dar el efecto de mayor volumen donde no lo hay.
4. Los monos, son aquellos de una sola pieza blusa y short juntos, se me hace un atuendo muy divertido y sexy a la vez, estos deben quedar muy bien al cuerpo, con buen ajuste en la entrepierna, y los glúteos. Ideales para la mayoría de los cuerpos.
5. Los short de sastre, son aquellos que dan muy buena forma al cuerpo, son ideales para aquellas chicas de estilo clásico y conservador, tienen un largo mediano con valenciana y si eres bajita te pueden ayudar alargar tus piernas.
6. Los short de cintura alta o estilo marinero, estos son ideales para las chicas petite ya que te darán altura aparte que te verás ultra chic y con unos tacones uff te verás genial y muy moderna.
7. Los short de tap estos son muy cortos y se llevan con telas muy delgadas y vaporosas como la seda, satín o encaje, estos los llevan muchas fashionblogger o chicas del Street style. Te recomiendo que no los uses si tienes la piernas muy gorditas ya que te darás más volumen.

Platícame, ¿cuál es el tuyo? ¿Ya escogiste tu favorito?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Liliana Rojas

Administradora, diseñadora de imagen, personal shopper, fashion blogger, amo mi vida, la moda, los pasteles, la música y ser amiga.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Yellow monday: Rosie Huntington.

La portada del September issue.