Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 ideas de estilo para robar a Cara Delevingne.

Hoy es el cumpleaños número 22 de Cara Delevingne y no podíamos dejar pasar este día sin hablar de ella, es por eso que te dejamos 5 ideas de estilo que puedes robarle a Cara, son muy buenas ideas para aplicar todos los días en tus looks.

Ha conquistado a todos no solo por sus cejas tan representativas si no también por su buen sentido del humor y su estilo de vida tan relajado y divertido.

cara1

Ponle sentido del humor. Cara no se toma las cosas muy en serio por lo que como ella demuestra esa actitud que tienes usando t-shirts con mensajes o fotos originales que a todos resultan divertidas.

cara2

Mix and match. Se atreve a combinar tanto prendas como estampados y colores de diferentes estilos, tu también puedes hacerlo, arriesgate a crear tu mezcla perfecta.

cara3

Beauty look. Los smokey eyes son un básico de Cara cuando sale pues resaltan su mirada junto con sus cejas de impacto, un messy hair y tienes todo el look.

cara4

Noche de fiesta. Ella mantiene su estilo masculino encontrando la manera de hacer contrastes ya sea en el uso de zapatos o textura de sus prendas, siempre lleva look de noche inesperados.

cara5

Accesorios inesperados y sorprendentes. Para salir de lo convencional Cara empezó a usar accesorios diferentes de impacto como un ear cuff muy grande y llamativo que sin duda marca la diferencia en cualquier look.

Imágenes de:
mystudentstyle.co.uk

pop sugar.com.au

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas