5 ideas de estilo para robar a Cara Delevingne.

Hoy es el cumpleaños número 22 de Cara Delevingne y no podíamos dejar pasar este día sin hablar de ella, es por eso que te dejamos 5 ideas de estilo que puedes robarle a Cara, son muy buenas ideas para aplicar todos los días en tus looks.

Ha conquistado a todos no solo por sus cejas tan representativas si no también por su buen sentido del humor y su estilo de vida tan relajado y divertido.

cara1

Ponle sentido del humor. Cara no se toma las cosas muy en serio por lo que como ella demuestra esa actitud que tienes usando t-shirts con mensajes o fotos originales que a todos resultan divertidas.

cara2

Mix and match. Se atreve a combinar tanto prendas como estampados y colores de diferentes estilos, tu también puedes hacerlo, arriesgate a crear tu mezcla perfecta.

cara3

Beauty look. Los smokey eyes son un básico de Cara cuando sale pues resaltan su mirada junto con sus cejas de impacto, un messy hair y tienes todo el look.

cara4

Noche de fiesta. Ella mantiene su estilo masculino encontrando la manera de hacer contrastes ya sea en el uso de zapatos o textura de sus prendas, siempre lleva look de noche inesperados.

cara5

Accesorios inesperados y sorprendentes. Para salir de lo convencional Cara empezó a usar accesorios diferentes de impacto como un ear cuff muy grande y llamativo que sin duda marca la diferencia en cualquier look.

Imágenes de:
mystudentstyle.co.uk

pop sugar.com.au

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.