Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 cosas que aprendimos de Coco Chanel.

Hoy se celebra el 131 aniversario de nacimiento de una de las diseñadoras de moda más revolucionarias en el medio y es que ha dejado un gran legado de estilo; estas son 5 (de las muchas) cosas que aprendimos de ella.

El poder del LBD (Little black dress)

chanel1

Cualquiera que sea la ocasión el vestido negro es la opción y tenemos que agradecer a Coco por esto, ella hizo de esta prenda un objeto atemporal y más que básico en el guardarropa de toda mujer, tiene el poder de transformarte y bien lo dijo Karl Lagerfeld “one is never over-dressed or underdressed in a little black dress”

Tweed para cualquier temporada

chanel2

Un traje de tweed ha sido símbolo de lujo, sin mencionar que es sinónimo de la firma y cada temporada se reinventa en looks modernos.

Una esencia que te distinga

chanel3

“Una mujer que no usa perfume no tiene futuro” son las palabras de Coco Chanel y el perfume más representativo de esta firma es el Chanel No. 5 como uno de los más iconicos de todos los tiempos.

Las cadenas son para las damas

chanel4

Cadenas en todo, en tu bolsa y cuello, Coco Chanel comenzó esta tendencia cuando se cansó de carga su bolsa en las manos y decidió añadir una cadena. Karl Lagerfeld a encontrado la manera de reinventar este look.

Camelias el toque final

chanel5

Coco se enamoró por completo de las camelias después de que las recibió como regalo y de ahí empezó a usarlas en todas las prendas y cabello. Esta flor, que es también símbolo de longevidad, se ha convertido en un símbolo de la marca.

Imágenes de:
harpersbazaar.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas