Zara abrira tienda on-line en México.

Grupo Inditex es uno de los imperios más poderosos de la moda “low cost” y es uno de los favoritos de cualquier amante de la moda.

Pablo Isla presidente de Inditex anunció que en septiembre de este año abrirá la venta en línea en México y otros países como Corea del Sur. Ya son casi 30 mercados los que tienen este esquema electrónico de comercio, donde ya figuran países como Canadá, Rusia y Estados Unidos.

“Se trata de un mercado importante para nosotros, donde hasta ahora no teníamos presencia online”, aseguró el ejecutivo.

Hata el 2013 Inditex que esta integrado por Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Kiddy’s Class, Uterqüe o Stradivarius entre otras cuenta con 6 mil 340 tiendas en 87 mercados, mientras que las ventas han mostrado un crecimiento de 50 por ciento en los últimos cuatro años, por lo que esta oportunidad de crecimiento es un hito importante para el grupo empresarial.

Así que ya sabes a partir de Septiembre podrás evitarte las largas filas y podrás tener lo último en moda con solo un click en la comodidad de tu casa.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.