Mondrian South Beach, un lugar para ver y ser visto

South Beach es una de las playas más famosas de Miami, el punto perfecto para encontrar famosos, fiestas, lujo, arte, hoteles, etc. En donde los limites son poco conocidos, ya que este lugar es reconocido por sus playas nudistas.

Pero si juntamos la mayoría de estas cosas, podríamos crear algo interesante, o a lo mejor ya lo pensaron y por eso existe MONDRIAN SOUTH BEACH, un hotel (pertenece a la cadena MORGANS HOTEL GROUP) que se distingue por tener toda la visión de Marcel Wanders.

Este genio holandés (del que ya te había hablado un poco) no solo crea objetos, si no que decora espacios con diseños propios, dando un aire de simplicidad sin muchas cosas pero donde cada silla, escalera, cuadro o mesa puedan sobresalir y ser protagonistas.

Puedes encontrar imágenes de rostros representativos de este diseñador tanto en los cuartos como en la recepción, muebles que decoran el restaurante o el spa.

¿El mejor lugar? El área de piscina, en un pequeño espacio colocó lo necesario para que nunca quieras irte de ahí. Tiene desde pequeños arcos de arbustos donde puedes cenar o empezar la fiesta con tus amigos, o simplemente podrías tirarte en la alfombra a tomar el sol.

Pero si aún no te cautivo con este impresionante lugar, no olvides que el lujo en Miami nunca es suficiente, así que si andas de vacaciones en el Mondrian y deseas comprar “recuerditos” de lujo, están preparados con sus dispensadores BASE 24/7 donde puedes encontrar desde bolsas, relojes, audífonos etc.

Un hotel minimalista, extraño y vanguardista, para los que saben de lujo no les importará gastar 2800 pesos (en promedio por la habitación mas sencilla sin vista al mar) en una de las playas más famosas del mundo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.