Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Sexismo o Ironia? Eden Park y su campaña publicitaria.

En cuanto a campañas publicitarias de moda y en general hay mucho que decir, últimamente varias marcas han apostado por lanzar imágenes que pueden llegar a ser polémicas en el punto de no saber bien si se trata de sexismo o ironía.

eden1

eden2

eden3

Se exponen fotos con mujeres en escenas que pueden llegar a ser denigrantes con una visión cínica que lleva como nombre “sexismo hipster” (llamese así a la práctica de usar una estética retro con un enfoque o toque cómico mostrando a mujeres en escenas denigrantes) La marca de moda Eden Park decidió así recuperar el arquetipo de la mujer de los años 60´s como una perfecta ama de casa y hacer una campaña publicitaria donde aparecen mujeres doblando o planchando la ropa con el lema “For you, guys” lo que pone a pensar a el espectador si se trata de sexismo o ironía, como sea el caso resulta aún así llamativa y quizás es una estrategia inteligente porque no solo sirve para mostrar ropa si no que llama la atención del espectador a través de esta situación que se supone ya había quedado atrás.

Es el tipo de publicidad que tiene de dos, te hace ver más allá o solo te quedas en la superficie, por lo que al principio puede resultar graciosa pero al final terminas por sentirte ofendido.

Imágenes de:
newmag.fr
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas