Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Se Desviste Goa

Para los que nos cansamos de todo pero nunca del mar, llegan aquí unas pocas líneas: Nací mediterránea pero con corazón de puerto, eso de siempre ir y venir. Eje de mis contradicciones.

Llegando por el mar arábigo, la pequeñita Goa, sigue hablando portugués y se desviste cada año cuando la visita el montón. Por eso mi Goa no será tu Goa y así.

Tenía una casita mínima, a un minuto del mar. Había llegado para conocer esos milenarios secretitos ayurvédicos, donde todos hablaban poquito y no paran de respirar.

La noche, en cambio, dispara en paralelo, te pone frente al mar la música más silenciosa y no podés dejar de bailar. Silent Noise, es la fiesta más popular de la zona, auriculares de por medio, la consigna es siempre no molestar.

Datos útiles: Hay vuelos a Goa desde Delhi, una de las playas más hermosas es Palolem. Son pueblitos de playa, con lo mínimo e indispensable. Los barcitos se disponen frente al mar, cada noche al bajar el sol poder llegarte para comer el pescado más fresquito y sentir que vale la pena vivir.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas