Se Desviste Goa

Para los que nos cansamos de todo pero nunca del mar, llegan aquí unas pocas líneas: Nací mediterránea pero con corazón de puerto, eso de siempre ir y venir. Eje de mis contradicciones.

Llegando por el mar arábigo, la pequeñita Goa, sigue hablando portugués y se desviste cada año cuando la visita el montón. Por eso mi Goa no será tu Goa y así.

Tenía una casita mínima, a un minuto del mar. Había llegado para conocer esos milenarios secretitos ayurvédicos, donde todos hablaban poquito y no paran de respirar.

La noche, en cambio, dispara en paralelo, te pone frente al mar la música más silenciosa y no podés dejar de bailar. Silent Noise, es la fiesta más popular de la zona, auriculares de por medio, la consigna es siempre no molestar.

Datos útiles: Hay vuelos a Goa desde Delhi, una de las playas más hermosas es Palolem. Son pueblitos de playa, con lo mínimo e indispensable. Los barcitos se disponen frente al mar, cada noche al bajar el sol poder llegarte para comer el pescado más fresquito y sentir que vale la pena vivir.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.