in ,

Ringo Star para campaña Otoño 2014 de John Varvatos.

Ayer en la celebración del cumpleaños del diseñador John Varvatos se hizó también la presentación de la campaña publicitaria Otoño 2014 teniendo como protagonista a Ringo Star. Este lanzamiento da inicio a una iniciativa que combina la campaña, un cortometraje y un componente de medios sociales, con el propósito de apoyar al Ringo Starr Peace & Love Fund.

Ringo

ringo

Esta fundación ayuda a implementar modos para reducir el estrés en poblaciones de riesgo que sufren niveles epidémicos de estrés crónico y trastornos relacionados al estrés que impulsan la violencia y el crimen y generan elevados costos de atención a la salud.

Por lo que al mismo tiempo que la campaña se lanza la iniciativa de caridad en la cual se alienta a los participantes a compartir fotos de ellos mismos mostrando el icónico símbolo de la paz a través de Instagram, Twitter y Facebook y por cada foto etiquetada #PEACEROCKS, se donará US$1 hasta que finalice 2014.

Súmate a esta iniciativa de caridad y tómate tu foto con tu mejor “peace sign” y etiquétala con el hashtag #PEACEROCKS entra a la página para enterarte de más.

Imágenes de:
peacerocks.s3.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Fashion fringe: Lilly Collins en Chanel.

Maison Martin Margiela Couture Fall 2014-15.