Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Probadores virtuales de ropa en Japón.

La tecnología y la vida en Japón avanza más rápido que en cualquier lugar, tienen ideas y proyectos que en otros lugares podrían parecer muy locos pero que están hechos por algo. Hace dos años surgió el primer probador virtual en Tokio y este año esta tecnología la ha perfeccionado la marca de moda y artículos del hogar Urban Research.

probadores1

La idea es lanzar una micro tienda pop-up, el proyecto se llama y el espacio es de apenas 7 mt cuadrados, no habrá prendas solamente pantallas para que los usuarios posen frente a ellas y así puedan medirse atuendos virtualmente, toda la imagen será en 3D y tendrá un ipad para tomar fotos y compartirlas.

probador2

probador3

Más allá de tener esta ilusión de poder probarte ropa virtualmente, los beneficios son más. Se podrá eliminar el limitante de inventario de productos y para los usuarios la compra sería inmediata ahorrando tiempo.

Si esta idea llega a funcionar, más marcas se animarían a poner estos probadores en sus tiendas, en plazas comerciales e incluso lugares públicos como estaciones de metro.

¿Que te parece, te gustaría esta experiencia de compra?

Imágenes de:
japo.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas