Piernas de lujo para el verano

El verano está a todo lo que da y los shorts, faldas y vestidos no se hacen esperar, pero para poder lucirlos necesitamos unas piernas envidiables y hoy te voy a dar algunos tips para que lo logres.

Paso 1. Prepáralas

La ducha es el momento para comenzar a cuidar tus piernas, si las rasurar te recomiendo comprar una crema especial para esta acción en lugar de hacerlo sólo con la barra del jabón, la crema o espuma te brindarán una hidratación mayor y el riesgo de cortarte disminuye.

También, es el momento perfecto para buscar un exfoliante para esta zona del cuerpo, normalmente tienen granos más grandes que un exfoliante de rostro e incluso algunos te ayudarán a combatir problemas comunes como la celulitis o estrías en la piel.

piernasdelujoparaelverano_2

Paso 2. Hidratación

Una vez que están libres de vello, es muy importante hidratarlas, así tomarán esa textura suave y lisa, usa alguna crema corporal de acuerdo a tus necesidades, puede ser para aportar firmeza, para piel seca o incluso alguna de la que ames el aroma.

piernas

Paso 3. Color

Algo característico del verano es la piel bronceada, ahora ya no tenemos que pasar horas bajo el sol para lograr este bonito efecto, basta con aplicar algún autobronceador o crema como color para que en minutos podas presumir unas piernas de lujo.

piernasdelujoparaelverano_3

Imágenes de:
inluxure.com
pinterest.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.