El verano está a todo lo que da y los shorts, faldas y vestidos no se hacen esperar, pero para poder lucirlos necesitamos unas piernas envidiables y hoy te voy a dar algunos tips para que lo logres.
Paso 1. Prepáralas
La ducha es el momento para comenzar a cuidar tus piernas, si las rasurar te recomiendo comprar una crema especial para esta acción en lugar de hacerlo sólo con la barra del jabón, la crema o espuma te brindarán una hidratación mayor y el riesgo de cortarte disminuye.
También, es el momento perfecto para buscar un exfoliante para esta zona del cuerpo, normalmente tienen granos más grandes que un exfoliante de rostro e incluso algunos te ayudarán a combatir problemas comunes como la celulitis o estrías en la piel.
Paso 2. Hidratación
Una vez que están libres de vello, es muy importante hidratarlas, así tomarán esa textura suave y lisa, usa alguna crema corporal de acuerdo a tus necesidades, puede ser para aportar firmeza, para piel seca o incluso alguna de la que ames el aroma.
Paso 3. Color
Algo característico del verano es la piel bronceada, ahora ya no tenemos que pasar horas bajo el sol para lograr este bonito efecto, basta con aplicar algún autobronceador o crema como color para que en minutos podas presumir unas piernas de lujo.