Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Olivia Palermo colabora con Aquazarra.

Una de las it girls más queridas se junta con Aquazarra para lanzar una colección cápsula, checa todos los detalles.

La colección será lanzada en Septiembre y constara de 6 diseños exclusivos hechos por Olivia inspirados en su estilo propio.

olivia palermo

Con todo, Aquazzura sigue siendo la palabra más repetida en las galerías de Street Style en las que aparece Olivia porque su modelo Sexy Thing es el zapato fetiche de la socialité, lo lleva a todos lados y es que refleja al 100% lo que Aquazarra es: sofisticación, sensualidad y comodidad; tres adjetivos que seguro describirán a la perfección esta nueva colección en colaboración.

Olivia

Olivia2

Hasta el momento solo se han mostrado dos bocetos de los diseños que se lanzarán en esta colección pero Olivia ha dicho que “Toda mujer debería tener un par de pumps negros, un botín todoterreno, unas sandalias de fiesta, otro par en clave sexy y unas botas para ir a cualquier lugar” lo que quizás podemos esperar en esta colaboración.

Llegarán a al venta en 12 tiendas de todo el mundo y al portal Net-a-porter en internet. Así que esperaremos a Septiembre para ver los 6 diseños de Olivia y el gran éxito que seguro tendrán.

Imágenes de:
glamour.es
Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas