Una fusión entre moda, belleza y cultura es Kuru, una marca de esmaltes de uñas que no solo se preocupa por llenar de color tus manos y hacerlas lucir hermosas; Kuru va más allá y es por eso que es el objeto del deseo de la semana.
Kuru es una marca 100% mexicana de esmaltes para uñas, hechos a mano y con pigmentos orgánicos, todo acerca de ellos es artesanía pura y tradición. Cada detalle cuenta: Desde su envase con tapita de madera envuelta en un lindo guipiur de bolillo, los colores que son muy vivos y perfectos para cada temporada, el hecho de que tienen ingredientes naturales y son cruelty free (lo que significa que ninguno de sus ingredientes es probado en animales); por lo que son amigables no solo con tus manos, si no también con el medio ambiente.
Los nombres de cada esmalte son algo especial, pues remontan a objetos típicos, en su colección de primavera 2014 puedes encontrar a Iris, ave del paraíso, cresta de galo, hortensia, jacarandá, flor de calabaza, cactus y pensamiento; cada uno con un color perfecto para cada día, teniendo como principal objetivo el rescatar los colores y materiales usados en las culturas prehispánicas.
En el momento en el que vivimos debemos apostar por productos sustentables y ecológicos para cuidar nuestro mundo.