Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kuru artesanía, tradición y medio ambiente.

Una fusión entre moda, belleza y cultura es Kuru, una marca de esmaltes de uñas que no solo se preocupa por llenar de color tus manos y hacerlas lucir hermosas; Kuru va más allá y es por eso que es el objeto del deseo de la semana.

kuru 1

Kuru es una marca 100% mexicana de esmaltes para uñas, hechos a mano y con pigmentos orgánicos, todo acerca de ellos es artesanía pura y tradición. Cada detalle cuenta: Desde su envase con tapita de madera envuelta en un lindo guipiur de bolillo, los colores que son muy vivos y perfectos para cada temporada, el hecho de que tienen ingredientes naturales y son cruelty free (lo que significa que ninguno de sus ingredientes es probado en animales); por lo que son amigables no solo con tus manos, si no también con el medio ambiente.

kuru2

Los nombres de cada esmalte son algo especial, pues remontan a objetos típicos, en su colección de primavera 2014 puedes encontrar a Iris, ave del paraíso, cresta de galo, hortensia, jacarandá, flor de calabaza, cactus y pensamiento; cada uno con un color perfecto para cada día, teniendo como principal objetivo el rescatar los colores y materiales usados en las culturas prehispánicas.

En el momento en el que vivimos debemos apostar por productos sustentables y ecológicos para cuidar nuestro mundo.

Imágenes de:
kuru.mx
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas