Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Jeff Koons para H&M.

H&M siempre tiene alguna colaboración para sorprendernos, una de las más esperadas es la que llegará en Noviembre con Alexander Wang pero por el momento la que se esta llevando a cabo es con el artista sueco Jeff Koons.

Sus esculturas hechas a gran escalas basadas en objetos cotidianos metalizados y fotografías llegan a ser catalogados como arte “Kitsch” y muchos no entienden porque sus piezas son de las más caras en el mundo.

Y para celebrar la inauguración de la nueva flagship store de H&M en la 5a avenida de Nueva York se ha hecho una colaboración con Jeff Koons lanzando un bolso estampado con el conocido “Ballon dog” una de las esculturas más emblemáticas del artista. Este bolso se lanzará a la venta en algunas ciudades de Estados unidos y en linea a partir del 17 de julio.

balloon dog

ballon dog bag

hm

La tienda esta ubicada en la 5a avenida, tiene 5 pisos y una pantalla de LED donde se proyecta el arte de este artista y el lema Fashion loves ART inspirado en la exposición que Koons posee ahora mismo en el Whitney Museum, haciendo de esta la primera tienda en el mundo que ofrece el trabajo de un artista contemporáneo haciendola un lugar donde la moda y el arte se fusionan.

Imágenes de:
forbes.com
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas