Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

“Cheek to cheek” el nuevo album de Lady Gaga y Tony Bennett.

Para lo fans de Lady Gaga seguro que ya saben que esta a punto de lanzar un disco con Tony Bennett llamado “Cheek to cheek”, si sigues su redes sociales sobre todo instagram te puedes dar cuenta que justo en estos días se han reunido a grabar lo que falta del disco y estamos ansiosos por escuchar el resultado.

gaga

No es novedad que Lady Gaga este grabando un disco de Jazz pues ella ha declarado que canta este género desde los 13 años e incluso Tony Bennett ha da dicho que no entiende como puede estar haciendo música pop cuando es realmente buena cantando Jazz. Esta nueva colaboración lleva ya un tiempo en el aire y por algunas razones se ha ido atrasando su lanzamiento, pero se espera que para finales de este año o principios del 2015 al fin podamos escuchar completo este material.

gaga tony

Cheek to cheek esta compuesto por covers que cantarán juntos y por separado y también contiene canciones inéditas y Tony afirma que este lanzamiento hará que Lady Gaga sea más grande y famosa que Elvis Presley, el álbum esta siendo grabado en NY.

Imágenes de:
instagram.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas