in

Chanel Fall 2014-15 Couture.

Esta semana de Alta costura en París ha estado sorprendente con los desfiles del día de ayer y hoy amanecemos con la propuesta de Chanel para este Otoño de Alta costura.

Como es costumbre Karl siempre tiene algún factor sorpresa en sus pasarelas y por supuesto la atención a cada detalle no puede faltar. Al comenzar la pasarela se podía ver como si fuera un hilo conductor de su colección resort pero con el paso de las modelos ya se entendía a donde quería llegar.
Conforme la pasarela avanzaba se podían apreciar más detalles en su prendas, muchos bordados y aplicaciones que han de ver sido horas de arduo trabajo para sus costureras.

Karl ofreció una visión romántica del Otoño con siluetas esculturales y muchas texturas, la paleta de color va del gris al azul un poco de cafe, toques oscuros en rojo y negro, para terminar con brocados y blanco.

Las sorpresas fueron el uso de sandalias siguiendo con la racha de usar zapatos de piso, como modelo apareció Kendall Jenner en un vestido de tweed rojo y como último look en un vestido de crepé con una capa de brocado una modelo embarazada.

Imágenes de:
showstudio.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Bright monday: Hanneli Mustaparta en Dior

Fashion fringe: Lilly Collins en Chanel.