Andrej Pejic se ha declarado como transgenero.

¿Recuerdan que hace tiempo les hablamos de un modelo andrógino llamado Andrej Pejic? Es un modelo que en aquel entonces revolucionó la industria de las pasarelas y las campañas publicitarias, pues modelaba tanto para hombre como para mujer.

Fue tanto su impacto pues era considerado como uno de los mejores modelos masculinos y a la vez como una de las mujeres más sexies; sin embargo esto cambiara, pues Andrej ha declarado que se ha hecho ya la operación de re asignación de sexo y que de ahora en adelante solo modelará para mujer.

Mandó también un mensaje a todos los transgenero diciendo que se amen tal cual son, que se respeten y se sientan orgullosos de si mismos, también dijo que todos los eres humanos merecemos ser tratados igual sin importar genero, identidad o sexualidad.

andrej

Y aprovecho para agradecer en su cuenta de facebook a todos por el amor y apoyo durante estos años así como para expresar que esta transición no lo ha hecho diferente individuo, mandó un mensaje las personas trans que no se animan a dar el paso, diciendo que no es fácil pero que es un derecho que tienen para ser aceptados como se identifican a si mismos y terminó con el hashtag #betroubeyou.

Fuente de:
justjared.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.