Tentada en NYC

En mi pasado presente futuro llegué a NYC. Pero ya vieron ¿de qué cosas? Me tenté con la ropa, los caramelos, las chucherías… fatal.

Tenía dos ideas en mente, quería bailar swing y quería ir a Coney Island. Me encantó, sobretodo la isla que era un supermercado de gente. Había para elegir. Me enfoque en los motoqueros, en los break dancers, en los latinos más latinos, en los personajes más personajes. El parque de diversiones con los juegos más tristes y las personas más alegres. Vintage mortal.

Dos días después tomé un bus a Filadelfia, estaba entusiasmada con conocer la casa de Isaiah Zagar toda intervenida, tutti trencadis. Qué bonita ciudad, con ese greenstyle, con esos barcitos, con todo el chill out.

Datos útiles: La costa este, sofisticada, intelectual, fine art, te invita a visitar millones de museos, la mayoría muy buenos, ciudades con universidades de elite, calles de película, nunca te va a sobrar tiempo. Lo que si, si hace frió… hará muuuuuuucho frío, y si hace calor, hará demasiado calor. Lugares hiper dinámicos, que pases el tiempo que pases, vas a tener siempre algo más por ver.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.