in , ,

La alfombra roja de la moda

Los premios CFDA son uno de los eventos más esperados dentro del mundo de la moda, en los que cada año se premian los mejores trabajos de diseñadores y diseñadoras tanto de ropa como accesorios y también en periodismo y creatividad y el lugar elegido para la celebración no podía ser más llamativo, el Lincoln Center de Nueva York.

En el evento se reúnen tanto diseñadores, modelos, como actores y otras personalidades. Haciendo un balance de los looks de este año hay una predominancia del negro, lo pudimos ver en monos, vestidos elaborados y otros más sobrios. Aunque como siempre encontramos looks más arriesgados que aciertan y otros que te llevan a que seas la más comentada de la noche y no precisamente por lo bonito que es tu vestido.

Como en cada evento, os traigo los que han sido los mejores looks, los normalitos y cómo no, los horrores.

Los mejores

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-1.jpg”][/lightbox]

Chanel Iman.

La modelo Chanel Iman lució un espectacular vestido de Monique Lhuillier con un corte que sin duda resaltaba su figura y a pesar del sobrio negro, los apliques y las aberturas logran dar al vestido el toque que falta, haciendo que Chanel sea una de las invitadas mejor vestidas de la noche.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-2.jpg”][/lightbox]

Emmy Rossum.

La actriz Emmy Rossum lució un vestido increíble de J. Mendel con la falda plisada y el detalle del pecho que, sin duda, le da un toque diferente al vestido y le hace especial. He de reconocer que con este vestido en verde pistacho ahora valoro al color de otra forma, porque a Emmy le queda realmente genial. Además el detalle del peinado junto con el corte de inspiración griega que de por sí tiene el vestido le dan un aire de diosa griega a la actriz. Sin exagerar, uno de los mejores vestidos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-3.jpg”][/lightbox]

Hilary Rhoda.

La modelo Hilary Rhoda lució un ajustado vestido de encaje en color coral que resaltaba su figura con pronunciado escote y un poco de cola. Una gran elección fue combinarlo con accesorios dorados.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-4.jpg”][/lightbox]

Joan Smalls.

Otro de los mejores vestidos que pudimos ver fue el de la también modelo Joan Smalls que escogió para la ocasión un vestido de cortes asimétricos en azul marino del diseñador Prabal Gurung y unas sandalias en dorado realmente bonitas.

Los normalitos

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-5.jpg”][/lightbox]

Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio no se comió mucho la cabeza para este evento y optó por un vestido rojo de satén en palabra de honor de Nonoo y complementos en dorado. Iba guapa, aunque para lo que es ella, el vestido no la lució demasiado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-6.jpg”][/lightbox]

Anja Rubik.

Sobria y elegante es como mejor definiríamos a Anja Rubik con este mono en negro de Stella McCartney. Muy normalita, aunque siempre es mejor pecar del “menos es más”. Quizá otros tacones le hubiesen favorecido más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-7.jpg”][/lightbox]

Blake Lively.

Admiro mucho el estilo de Blake Lively, en una ocasión dijo que no tenía estilista, pero para este evento me parece que se ha columpiado. Que no se me malinterprete el look sesentero le queda realmente bien, simplemente no lo veo para la ocasión. El vestido de Michael Kors le queda muy bien, pero vamos, siendo ella podría haber apostado más fuerte.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-8.jpg”][/lightbox]

Vera Wang.

La diseñadora Vera Wang nos tiene acostumbrados a un look minimalista y sobrio donde predomina siempre el negro, por lo que hay que reconocerla al menos que es fiel a su estilo. Con los estupendos vestidos que diseña podría haber escogido uno mejor. Demasiado simple.

Los horrores

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-9.jpg”][/lightbox]

Rihanna.

Que me perdonen los fans de Rihanna pero pongo en duda que se merezca el premio a icono de moda. ¿Por qué? Creo que con solo ver el look que escogió para recoger el premio no hacen falta más comentarios. Que quisiese brillar con el vestido de Adam Selman formado por miles de cristales de Swarovski no lo pongo en duda, y lo consiguió pero sigo sin entender las transparencias… Un vestido y un look que realmente podrían haber sido bonitos pierden protagonismo para cedérselo a la vulgaridad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-10.jpg”][/lightbox]

Las hermanas Olsen.

Las hermanas Olsen han crecido, es un hecho, de cándidas niñas actrices han pasado a ser afamadas diseñadoras, aunque eso sí, el gusto por el negro ya es demasiado. Soy una gran fan de este color, pero las hermanas parecen que van a un velatorio más que a recoger un premio.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-11.jpg”][/lightbox]

Karlie Kloss.

Karlie Kloss, una de las grandes modelos de la actualidad, sin duda se estrelló al elegir este vestido de Band of Outsiders, demasiado simple y por no comentar de los tacones en blanco…

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/06/cfda-12.jpg”][/lightbox]

Lupita Nyong´o .

Lupita Nyong´o nos ha dejado este año grandes looks para el recuerdo, tristemente este no es uno de ellos. Su elección fue bastante desafortunada. Es genial que apueste por el color, pero en esta ocasión el mono de Suno tenía demasiado color y en cierto modo el mono me recuerda al traje de un arlequín. Está claro que todos nos equivocamos alguna vez.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

[g1_socials_user user="32" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Icono de estilo: Lapo Elkann

12:00 pm.