Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Icono de estilo: Lapo Elkann

Si hablamos sobre moda masculina, los italianos llevan la delantera y Lapo es su máximo representante. Nacido en New York pero italiano de corazón, el joven heredero de FIAT se ha posicionado como uno de los hombres con más estilo del mundo, siendo nombre regular en la lista de los mejores vestidos de Vanity Fair.

lapo-elkann-2

El empresario de 36 años se ha ganado su lugar como icono de estilo debido a su amor por la moda y el arte de la sastrería, además de nunca aparecer vestido incorrectamente para la ocasión. Y precisamente ese amor por la sastrería es uno de los puntos clave en su estilo; trajes, pantalones, camisas y demás piezas confeccionadas a la medida y con un fit perfecto llenan de clase y elegancia los looks de Elkann.

lapo-elkann-1

Lapo es el rey de los accesorios pues los usa sin miedo alguno y además los vuelve tendencia. Gafas de colores, joyería masculina de alto diseño y pañuelos con excitantes estampados son solo algunas de las piezas que caracterizan su estilo y le dan ese toque edgy a todos sus outfits.

lap-elkann-3

Una de las claves de estilo del socialité es el atrevimiento para renovar piezas de corte clásico a través del uso del color y de textiles innovadores, dándole un balance perfecto entre elegancia y modernidad, y transformado lo casual en sofisticado. Los zapatos a la medida, con un diseño único y llenos de color son otro de los secretos de estilo de Lapo y es que sus prendas y sus zapatos siempre combinan a la perfección.

Sin-título-1lapo-elkann-3

En mi opinión el mayor secreto en el estilo del empresario es la forma relajada y sin pretensiones de portar sus looks, desde el más casual hasta el más elegante; haciendo que las miradas del mundo se centren en él. En el futuro cuando se hable sobre elegancia masculina seguramente se escuchará el nombre de Lapo Elkann.

Ser un hombre con estilo es algo que el empresario lleva en las venas, su abuelo fue Gianni Agnelli, considerado como uno de los hombres más elegantes de la historia. Lapo ha demostrado su amor por la moda y el diseño a través de sus colaboraciones con Gucci y los diseños para su propia marca Italia Indepent, firma que hoy además de cotizar en la bolsa se vende hoy en más de 70 países.

Imágenes de:
leadershipmagazine.it
bekia.es
carolinesmode.com
vogue.com
thegarcorniere.televivian.com
guerreisms.com
wellldressedman.tumblr.com
m.mtvema.com
mauvert.com
forthediscorningfew.com
djsnaps.tumblr.com
pretabloguer.com
fashionbeans.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas