¿Cómo sacar partido a las prendas de nuestro clóset?

Lo primero, saber con qué piezas cuentas. Para facilitarte el proceso acomoda la ropa por su tipo, así será más sencillo separar y revisar. Por ejemplo, comienza con las blusas, T-shirt, y camisas, y separalas por el uso que le des, después divídelas en ropa casual, del diario y de vestir o fiesta; continúa con las siguientes prendas como pantalones, vestidos etc., y así sucesivamente hasta que termines.

Otra cosa que puedes hacer es ya una vez que seleccionaste ver que estén en buen estado, si no es así, puedes ir reponiéndolas poco a poco. Al momento de comprar sacas la que ya no usarás, y a mi forma de ver, una opción sería regalar la ropa, yo creo que es mejor y puedes ayudar a alguien.

Un tip para cuando vayas a comprar es hacerte estas tres preguntas ¿Vale la pena el gasto o la inversión? ¿Estoy comprando lo que quiero? ¿Estoy comprando lo que puedo? Y un tip más te tiene que fascinar lo que compras si no mejor dale vuelta.

También, es bueno sacar aquellas prendas que no te pones y que ya llevas algunas temporadas sin usar, y nos decimos “la guardo por si”, es mejor sacarla, también hay prendas que usamos mucho y ya dieron sus mejores días y que la verdad no nos atrevemos a tirar o regalar porque nos encanta, pero se sincera contigo y ve si realmente esta en buenas condiciones.

Una vez que ya hayas terminado con estos pasos te invito a que acomodes tu ropa por prendas, para que las puedas identificar mejor, y si eres como yo hasta por colores, te facilitará la vida y darás vuelta a tu clóset como no tienes una idea.

Así es que, manos a la obra.

Imágenes de:
businessboombolton.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Muy buen artículo. Me ha servido mucho ya que se da una cuenta de que tiene mucha ropa en el clóset pero luego dice “No tengo que ponerme” y con esto voy a poner manos a la obra. Felicidades a la escritora de este artículo. Me encantan sus consejos.

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.