Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Cómo sacar partido a las prendas de nuestro clóset?

Lo primero, saber con qué piezas cuentas. Para facilitarte el proceso acomoda la ropa por su tipo, así será más sencillo separar y revisar. Por ejemplo, comienza con las blusas, T-shirt, y camisas, y separalas por el uso que le des, después divídelas en ropa casual, del diario y de vestir o fiesta; continúa con las siguientes prendas como pantalones, vestidos etc., y así sucesivamente hasta que termines.

Otra cosa que puedes hacer es ya una vez que seleccionaste ver que estén en buen estado, si no es así, puedes ir reponiéndolas poco a poco. Al momento de comprar sacas la que ya no usarás, y a mi forma de ver, una opción sería regalar la ropa, yo creo que es mejor y puedes ayudar a alguien.

Un tip para cuando vayas a comprar es hacerte estas tres preguntas ¿Vale la pena el gasto o la inversión? ¿Estoy comprando lo que quiero? ¿Estoy comprando lo que puedo? Y un tip más te tiene que fascinar lo que compras si no mejor dale vuelta.

También, es bueno sacar aquellas prendas que no te pones y que ya llevas algunas temporadas sin usar, y nos decimos “la guardo por si”, es mejor sacarla, también hay prendas que usamos mucho y ya dieron sus mejores días y que la verdad no nos atrevemos a tirar o regalar porque nos encanta, pero se sincera contigo y ve si realmente esta en buenas condiciones.

Una vez que ya hayas terminado con estos pasos te invito a que acomodes tu ropa por prendas, para que las puedas identificar mejor, y si eres como yo hasta por colores, te facilitará la vida y darás vuelta a tu clóset como no tienes una idea.

Así es que, manos a la obra.

Imágenes de:
businessboombolton.com
Total
0
Shares
2 comments
  1. Muy buen artículo. Me ha servido mucho ya que se da una cuenta de que tiene mucha ropa en el clóset pero luego dice “No tengo que ponerme” y con esto voy a poner manos a la obra. Felicidades a la escritora de este artículo. Me encantan sus consejos.

    1. Hola Gaby muchas gracias por tus amables y lindas palabras, me alientan a ser mejor y me da mucho gusto que te haya servido este artículo, mucha suerte en tu revisión!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas