in

Ubud el invernadero

Imaginemos un invernadero grande, lo más gigante posible, eso es Ubud. Una aldea de goteo despacito que deja todo verde flúor. Sin exagerar, puedo decir que es uno de los lugares más mágicos donde jamás estuve.

Me tomé el atrevimiento de llegar hasta acá cuando escuché que artistas y pintores, gente que suele ser muy pilla, se instalaban en Ubud para inspirarse. Repito, es mágico.

Alquilé una pequeña motoneta y me interné en los arrozales. Cuando sentí que estaba adentro, bien en el medio, caminé, embarrándome a propósito, sintiéndome profundamente libre. Alrededor, no había nadie, ni siquiera nadie.

Y como es mágica, Ubud siempre tendrá algo más. Esa noche pasé a ver una de las tantas danzas balinesas. Humanos con una destreza única, a los que les bailan los ojos. Experiencia primitiva.

Datos útiles: Ubud es el Corazón de Bali y Bali es una de las tantas islas de Indonesia, un destino súper valorado por los amantes del sur. De personas sonrientes y clima enigmático. Cuando lleguen a Ubud, no podrán escapar del Forest Monkey, un lugar a toda risa. Caminando podrás sentir que un mono chiquito saltó en tu hombro. Se recomienda no llevar comida en las mochilas, podrías perderla.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabi Sibilla

Publicista // Escribo pequeñas historias de viajes.

[g1_socials_user user="58" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Grace, la actriz que llegó a ser Princesa

Los básicos en el calzado masculino 2014